¡ Pues yo sí veo la diferencia !, será que soy un "facha" y un "meapilas".

Leo, me parece que en "El Diario de Burgos", una entrevista a un joven concejal burgalés de IU y me quedo con eso que termina diciendo de que "En Extremadura, hoy, el PP tiene un matiz más de izquierdas que el PSOE" ( o algo parecido ).


Y, luego, en "Antena 3 TV", veo imágenes de los jóvenes peregrinos que empiezan a llegar a Madrid y pienso para mí, acordándome de los "fumaos" de la Puerta del Sol, que "¡ Qué diferencia !".


Y, más tarde, en Silos, en Santo Domingo de Silos, me cruzo con un grupo de estos jóvenes procedente de la Normandía francesa y me reafirmo.


Y, ya en la comida, atiendo en silencio al discurso "anarco, social y progre" de mi hermano y no puede dejarme más "estupefacto" : ¿Cómo no se da cuenta de lo distantes que están sus palabras de sus actos?.


Pero, mira, aún puedo acabar el día manteniendo un poquito la esperanza tras escuchar a mi hijo Víctor replicarle con sencillez infantil a su tío y dejarle callado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario