Rectificación de aquella entrada que titulé "¡Nada bueno, nada bueno ...!".

Pues, al final, sí que cenamos.

Y, luego, nos tomamos unas copas.

Bueno, a mí me pilló en muy baja forma y no me atreví a pasar a mayores, y así solamente me dediqué a la cerveza.

Y, claro, hablamos de muchas cosas y, como es normal, nos callamos otras.

Y aunque fueron más los que me felicitaron por lo de este blog, también algunos me lo reprocharon y yo a estos les digo que les entiendo y que lo siento, pero que si son verdaderos amigos lo único que pueden hacer es consentírmelo y respetármelo.

Y también algunos me insistieron en lo equivocado de alguno de mis escritos y yo, por supuesto, se lo admito : ¡ Esta es mi verdad, pero es imposible que sea toda la verdad !.

Y, por eso, hoy hago una posible rectificación de aquella entrada que titulé "¡ Nada bueno, nada bueno ... !" : Me dicen que el que yo creí ver no era tal y sí "un señor de Cuenca", y así se lo comento a ustedes ahora.

- Sonia : "¡ Ya, y por eso me llamó inmediatamente intentando que no le diéramos más trascendencia al asunto !".

- "El Moli" : "Perdona, pero reconóceme por cosas como ésta que a tu amigo le falta un hervor".


Nota de "El Moli" : Por cierto, una vez más, no hubo chicas, aunque alguno habló tan maravillosamente de lo bien que se conserva Jacinta que a todos nos la hizo presente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario