¿ Pertenece "Carlitos" a "El Yunque" ?.

Sigue sin entenderse muy bien el personaje de "Carlitos" en lo más alto de la dirección de la organización local del PP.

Lo último que me ha llegado es la sospecha de algún tipo de presencia o influencia de "El Yunque" en el seno de nuestra agrupación de concejales.

Y, encima, me remarcan la historieta con un "¡ Y esto lo sabe desde hace años nuestro obispo !".

Yo, como todos, me avergüenzo de ciertos liderazgos, pero reniego de conspiraciones y sociedades secretas : ¡ El chaval no da para tanto !.

Nota de "El Moli" : Me comenta mi padre que en el diario "El Mundo" hablan muy bien de "Carlitos" y que le dan como más que posible vencedor en las próximas elecciones municipales, y yo bajo la cabeza y me siento cada vez más identificado con el pésimo José Luis Balbás.

2 comentarios:

  1. Ya quisiera el tal Carlitos.En su momento me vinieron a mi con la historieta y levanté el teléfono para saber de primera mano si era cierto que estaba por "la causa".Resultó que el interesado es él por estar y "obrar",pero determinadas intenciones y personajes no son bienvenidos.Se tiene que contentar con el acercamiento.Eso sí, él pensará que le ayudaría muchísimo en su carrera política acercarse.Necio, pobre hombre,¿en un Getafe?

    ResponderEliminar
  2. pobre... algun dia encajara en algun sitio... los genios son simplemente asi, incomprendidos... jaja!!

    ResponderEliminar