Juan Soler, una versión "algo pija" de Luis Ramallo.

Y sí, me gusta.

Y ahora me explico :

Siempre he dicho que para mí el PP de Getafe ha tenido dos grandes momentos.

Uno fue durante aquellos primeros años de Juan Tomás Esteo, luego se estropeó, y el otro coincidió con los últimos meses de José Luis Moreno, pero también inmediatamente después como "buen funcionario que era y es" nos traicionó y se marchó.

Por eso, desde aquella huida de "Wallesa", yo siempre he defendido la necesidad de traer de nuevo a Getafe un diputado nacional, o al menos uno autonómico.

No, nunca me han valido para el puesto chavalitos como "Escubi", "Moreno, el "paraca" de sus primeros tiempos", "Palencia", "Carlitos" o "El Moli", ya saben ustedes que antes de dar mi apoyo a alguno de estos yo no hubiera dudado nunca en jugar fuerte la baza de mi "amigo" Pedro.

Todos estos podrán luego ser malos o buenos segundos, terceros o cuartos, pero les viene muy grande el primer puesto.

Y también siempre he dicho que a "El Pitufo" nunca se le podrá ganar diciendo "lo mal que lo ha hecho", porque todo el mundo en Getafe y fuera de Getafe sabe que todo lo que hoy es el pueblo se le debe a él, y sólo hay que darse un paseo por Villaverde para ver la diferencia y darle a Pedro Castro mucho más que el aprobado.

Ahora bien, también todos en Getafe y fuera de Getafe conocen los manejos de nuestro alcalde y eso es en lo que un auténtico candidato del PP debería hacer daño y morder hueso.

Por eso, el PP de Getafe necesita un Luis Ramallo y el pijo de Juan Soler bien puede ser un buen sucedáneo, de hecho ya ha empezado su campaña recordándole a nuestro alcalde la actual edad legal de jubilación y su largo apoltronamiento en el cargo.


Nota de "El Moli" : Cada vez estoy más convencido de que mi amigo, ese que yo siempre he señalado como el héroe trágico de esta historia, no hace nada sin intención y sin haber sopesado todas y cada una de las posteriores consecuencias, incluso ahora que coincidiendo con la más que posible victoria del PP él va y me anuncia su exilio, retiro o destierro ( ¿ incompatibilidades habemus ? ).

1 comentario: