¡ Cómo me lo estoy pasando !.

"Carlos González ha asegurado que Juan Soler se merece la gran oportunidad de encabezar la lista del PP para desbancar a Pedro Castro.

El portavoz popular ha manifestado sobre el hecho de que finalmente no vaya a ser él el candidato que su función es dirigir al PP de Getafe y al grupo municipal y que está para servir al partido y al municipio por lo que va a seguir desempeñando esa función ya que ha apuntado que lo de menos son las personas y lo importante es el proyecto.

Asimismo, ha añadido sobre no ser el candidato, que en política hay que trabajar sin tener aspiraciones de ningún tipo y que la única debe ser el ganar en Getafe para sacarle de la apatía a la que le tiene sometido el alcalde".

"Roma proditoribus non premiae", que dijo el romano.

O como escribe hoy "el Moreno", "El camino de los justos es como la luz de un nuevo día : va en aumento hasta brillar en todo su esplendor. Pero el camino de los malvados es oscuro; ¡ ni siquiera saben contra qué tropiezan !" ( Proverbios 4, 18-19 ).

Sí, da continuidad así a eso de "El que se fue a Sevilla perdió su silla" que nos relató tan profusamente ayer, incluida su gran noche gitana de celebración hasta las cinco de la mañana y que a mí me ha sonado a mala coartada.

Y no olvidemos aquel "Muchas veces comenzar un nuevo proyecto, una nueva etapa, o simplemente dar un nuevo paso en tu vida puede resultar una cuestión de valentía. Porque valentía es andar, no estar nunca parado", que nos dedicó el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario