Leo que en una localidad de Tennessee, South Fulton, el cuerpo local de bomberos no ha intervenido y ha dejado que se quemara una casa al no haber pagado su propietario la correspondiente cuota de 75 $ que tiene establecido allí este servicio.
Y, claro, inmediatamente, es puesto esto como ejemplo de hasta donde se puede llegar si se aplican los ideales libertarios a las acciones de gobierno.
Y lo mismo hemos oído respecto a la privatización de las compañías eléctricas y los consiguientes apagones, que dicen provocados por el escaso interés de las empresas privatizadas por invertir en conservación y mantenimiento.
Y así, aquí, hemos escuchado barbaridades sobre Doña Esperanza y los departamentos de Sanidad y Educación de la Comunidad de Madrid, y también sobre Doña Ana y los servicios de atención del Ayuntamiento a los más necesitados.
Y yo digo que siempre está bien la crítica, pero que de vez en cuando echo de menos el ser un poco más chulos y también eso de lo que presumen tanto los "rojos" :
¡ Socialismo es todo aquello que hacen los socialistas !.
Y no ser tan despiadados con los nuestros y dejar de acusar de intervencionismo a Reagan, Thatcher, Aznar, Rato y Aguirre, e incluso aceptar que se sienten a nuestra mesa Alberto Ruiz-Gallardón y Pedro Calvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario