Mi "Carla Bruni particular".

Es cierto, el día que aparecieron por primera vez en nuestra sede electoral me pregunté : "¿ Y estas dos "locuelas" a donde piensan que vienen ?".

Pero también es verdad que enseguida me gustó su aporte de alegría y desparpajo a la realización de los actos de aquella campaña.

Sí, pudo llegar a ser un problema su "voluptuosidad", más por culpa de algunos "aprendices de JFK" que por la de las propias "Marilyn", y así recuerdo ciertas sobremesas en el "socorrido" restaurante chino ...

Luego nos demostraron a todos ( y a todas ) su inmensa capacidad de trabajo e incluso llegaron a asustar a algunos "inútiles" con su versatilidad y eficacia, ya que lo mismo se embutían en un uniforme de azafata, y atendían a los protagonistas de uno de nuestros mítines, como que realizaban ellas solas una campaña de recogida de juguetes que colapsaba las dependencias de nuestra anterior sede.

También me dieron un gran susto al saber, a cuarenta y ocho horas de su partida y casi por casualidad, que pretendían marcharse al Kurdistán invitadas por unos "simpáticos" ( según ellas ) militantes del PKK.

Bueno, al final dicho viaje no se realizó, aunque casi tuve que enseñarles las fotos de los occidentales "decapitados" por "sus amigos" para convencerlas, y todo aquello acabó con una mención laudatoria de Izquierda Unida en un "Pleno" del Ayuntamiento del que aún recuerdo la cara de asombro de nuestros concejales, y en especial la que puso "la Kika".

Por otro lado, nos "amenizaron" las reuniones del Comité Ejecutivo con sus "escotes y trasparencias a la moda", para "escándalo" de nuestras compañeras más tradicionales, y "lucieron minifalda y pantorilla" por las escaleras y los pasillos de Génova 13, para solaz de Pedro Calvo, mucho antes de que lo hiciera la propia Ana Mato.

Para mí fueron siempre entonces solamente compañeras de partido y, luego, las "novietas" de mis amigos.

Sí, es verdad, me gustaba la manera en que se movía, su gracia y sus formas, pero en la vida pensaba yo ...

Por eso fue una sorpresa, lo fue para mí y lo fue para todos los demás.

De hecho el inicio de nuestra relación tuvo algo de "Montescos y Capuletos", ya que ella "era de Juan Carlos" y yo lo "era de Pedro", y algo de "Gema y Cascos", con nuestras "Ana Botella locales" desaprobando el emparejamiento.

Y, bueno, todo se pudo haber ido al traste por un malentendido, en el que no descarto un cierto "ataque de cuernos" por mi parte, en relación con ciertos comentarios míos sobre la curiosa anatomía de un luego "tristemente conocido" promotor urbanístico y por entonces "íntimo amigo" nuestro, mucho más suyo que mío la verdad.

Y, también para sorpresa general, tras un corto noviazgo nos casamos y, visto lo visto, dicha boda y mi posterior alejamiento del PP local, justo antes de la llegada de los "Becerril", los "Bolero" y los "Gürtel", fue la decisión más importante de mi vida.

De aquellos días recuerdo la incomprensión de "mis amigos" y sus preguntas del tipo "¿ Pero está embarazada ?", "¿ Pero tu estas seguro de lo que haces ?", ..., que al final terminaron por alejarme también de ellos.

Luego, enseguida, decidimos tener hijos y, aprovechando que ella se había quedado sin trabajo por el cierre de su empresa, fuimos a por el primero y, luego, a por el segundo, contestándoles a "los amigos" que nos lo cuestionaban con un "¡ Como somos del Opus !" que les dejaba "planchados".

Han pasado ya once años y, aunque yo sigo "alejado oficial y oficiosamente" de la política, ella ha empezado a hacer de nuevo sus "pinitos", gracias a que su "don de gentes" y "buen hacer" no ha pasado desapercibido para antiguos "casi padrinos" de nuestra boda.

Y es que "esta chica vale un potosí" y lo mismo se relaciona con "Kikos" que "Salgados", con "Beckhams" que "Casqueros", con "Bardems" y "Seguras" que "Nurias" y "Antonios David", con "Porcelanosas" y "Ripollés" que "Humis" y "Luises", con "Pepotes" y "Calvos" que "Pastores" y "Moragas", con "Príncipes Gitanos" y "Señores del Sacromonte" que "Marqueses de Salamanca" y "Primas de las Infantas".

1 comentario:

  1. Destacable entrada. Los "Pastores" secundamos tus elogios a esta Carla Bruni de Getafe, y tambien queremos destacar su gran capacidad de trabajo, indiferente a la presión, dificultad o tesón que aprezca. Gran trabajadora, excelente persona, una grandísima mujer que deberemos conservar cada uno a nuestro estilo, si Dios nos los permite, en nuestras vidas.

    Saludos pastoriles.

    ResponderEliminar