Mi padre, "Don Víctor", tenía un colegio.
Sí, allá por los años 70 y 80, mi padre era director y propietario de un pequeño colegio "subvencionado".
Por tanto, yo era "el hijo del Director" y como tal debía ser un ejemplo para todos los demás alumnos.
Y por eso era siempre noticia, corriéndose rápidamente la voz por todas las aulas, si alguna vez era castigado o se me "echaba de clase".
Algo parecido le ocurre al "Pitufo".
Desde siempre ha sido el "niño mimado" de la Comunidad de Madrid.
Primero con Joaquín Leguina, como auténtico "jefe regional" del "Guerrismo", como ya he dicho alguna vez, muy por encima del "Acosta ese".
Luego con Alberto Ruiz Gallardón, que además de despreciar "olímpicamente" al grupo local popular, no así Ramón Rato ( el "hermanísimo" de Rodrigo Rato ), quedaba encandilado por su "amigo" Pedro, que no participaba del boicot de los alcaldes socialistas del "cinturón rojo" al famoso "Plan Prisma".
Y, por fin, con Esperanza Aguirre, a pesar de las "visitas" de esta a José Luis y a "Carlitos", aplicando antes que nadie el plan de refuerzo de las policías locales.
De ahí la noticia :
Jesús Miguel Trabada, director general de Infraestructuras, castiga al "Gran Pitufo" por aquello del "tonto de la derecha", la "derecha del tonto" o el "tonto a la derecha", ya no recuerdo bien, provocando la crítica del socialista Tomás Gómez, la explicación de "Carlitos" ( ¡ Este tiene explicaciones para todo ! ) y el "desmarque" de "mi presidenciable" "El Peligroso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario