Yo voy a votar a "El Peligroso".

Leo que se convocan elecciones internas en el Partido Popular de Getafe.

Y, claro, me pregunto : ¿ A quién voto yo ?.

A Carmelo y los suyos no, su modelo "el balón es mio" pudo tener sentido entonces, pero un "partido de militantes" es otra cosa.

A Juan Tomás y "amigos" tampoco, lo siento "Palomita", fue una decepción y una pena, pero ellos ya optaron por el abandono de la política al coquetear con cooperativas y urbanismos varios.

A Juan Carlos nunca más, tuvo su momento de gloria y, por culpa de su debilidad, lo pagó muy caro.

A Moreno no podría, por su condición de "paracaidista" no le acepté entonces y, a pesar de que me llegó a engañar durante sus últimos meses en Getafe, su marcha a la Comunidad me volvió a confirmar su naturaleza de "funcionario del Partido".

A "Carlitos" simplemente no, ya que al igual que los antiguos romanos : "El Moli no paga a traidores".

Y a "Kiko" y esposa, Utrilla, Palencia y Tomás, es decir, el fruto de nuestra esplendida cantera de asesores, que a tanta gala han llevado sus orígenes en el PP getafeño por "El Metro de Madrid", "La Fundación Antidroga", Pozuelo de Alarcón, Ciempozuelos, Arganda y Boadilla del Monte, espero no tener siquiera la opción de votarlos ...

Por todo esto, sí por descarte y, bueno sí, por caerme en realidad simpático :

Yo voy a votar a "El Peligroso".

¿ Y tú, Mirene ?.

1 comentario:

  1. Estimado Sr. Moli,

    Gracias por su apoyo. Realmente, ni había contemplado la posibilidad de presentar candidatura, pero visto las adhesiones que provoca mi peligrosa figura, replantearé el papel actual al que me veo abocado dentro de nuestra estimada organización política. Con su voto, y el de mi novia (por decencia torera – o grandilocuencia trasnochada - no ve votaré a mi mismo), ya tengo dos. Y eso ya es un no parar.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar