ESCOLAPIOS DE GETAFE

Al señor Hinjos en Matemáticas estimé, al padre Felipe en Inglés no entendí, a Luis Díez en Ciencias Naturales respeté y al padre Urbano en el Recreo temí.

Con el padre Víctor como tutor delante de mis padres me avergoncé, con Luis Muñoz en "El Central" me cachondeé y en Física suspendí, con "El Elvis" en Dibujo no aprendí y con el padre Aniano fui el único que no copié.

A "La Caponata" en Inglés sufrí, al padre Villar en realidad casi no traté, al padre Gerardo compadecí y con el "maricón" del "Susi" en Italia me enfrenté.

Al padre Fidel y a sus "hordas rojas" padecí, a Manolo en el "maratón" engañé y al "Tedi" en Matemáticas no comprendí.

Pero, sobre todo, al padre "Mariaga" como a un abuelo amé y por su muerte en aquellas Navidades lloré.

1 comentario:

  1. En http://www.linkedin.com hay un Grupo de ex-alumnos Escolapios Getafe. Date de alta y únete !!!

    ResponderEliminar