"Amigos" famosos.


Lo repito, no pasa un día sin que algún "amigo" nuestro aparezca relacionado ...

David Moreno Pingarrón : Conocido nuestro desde ..., llegó incluso a disputarme la novia, y a él le compré mi primer teléfono móvil, miembro "externo" de mi antiguo comité local de NN.GG., "primo de su primo", nos sorprendió con su presentación en aquel artículo en el diario Expansión ( eso sí, en página par ) y no lo hizo tanto, al menos a mí, con su gestión de la PSG ( ¿ Pero como la gente pudo llegar a confiarle su dinero ?, no lo entenderé nunca ), para acabar denunciando al "Pitufo" por corrupción, verdaderamente original.

José Luis Moreno .- Vendedor de teléfonos móviles ( en una época en que ya los empezaban a regalar ), director de la "Casa de la Juventud" ( o algo parecido ) en Vallecas, director de Cultura ( ? ) en el Pozo del Tío Raimundo, habitual entonces junto al que escribe de "Costa Castellana" ( en concreto de la terraza "Bolero" ), y veraneante junto a Mario Utrilla ( asesor y "amo y señor" en aquel tiempo del grupo municipal, con demasiada propensión a litigar con el Ayuntamiento, contratando eso sí a bufetes de abogados "hermanos y amigos" y abonándo religiosamente, no faltaría más, sus elevadísimas minutas a costa del presupuesto del grupo de concejales ) en Marbella, concejal "paraca" de Getafe "por mi culpa" y, tras alcanzar la presidencia local del Partido y del grupo municipal "por mi culpa, por mi gran culpa", actual director general de "Pupitres" ( ¿ Ahí se maneja dinero ?, pregunto ) de la Comunidad de Madrid, a las órdenes de la "super becerril" Lucía Figar.

Tomás Martín Morales .- Antiguo alumno de los "Escolapios de Getafe", como mi "amigo" Pedro y yo mismo, recuerdo un viaje a Italia ..., propietario de "Brass" ( junto a "Troters" y "Marengo", mi local de referencia en aquellos años ), ex secretario general local de NN.GG., ex concejal en Getafe, propietario de la anterior sede local del Partido ( denominada "El Zulo", por carecer de ventanas : ¿ Cumplía las normas urbanísticas ? ¿ Se pagaba alquiler ? ¿ En blanco ? ¿ Cobraba dicho alquiler Tomás siendo al mismo tiempo concejal y miembro del comité ejecutivo local ? ), asesor en Boadilla del Monte ( le llamaban "El Roca de Boadilla" ), y antes en Arganda con "su íntimo amigo" Ginés, y doblemente imputado en el "Caso Gürtel".

José Luis Vicente Palencia .- Mi "leal oposición", ex asesor en Ciempozuelos ( ¿ Qué pasó ? ), concejal en Getafe y, según él, "portavoz adjunto", "coordinador general" y "portavoz, por supuesto, de Urbanismo", pero sobre todo "un hombre de partido", "del de Fraga y el de Mancha, del de Aznar y el de Rajoy, del de Pío y el de Rato, del de Esperanza y el de Gallardón".

Carlos González Pereira .- "Carlitos", "el de los jamones", ahora, con la crisis, "el de los quesos de bola", ex secretario general local de NN.GG. y del Partido y, actualmente, presidente local y del grupo municipal, bien relacionado con Granados ( ¿ Se investigó también al "Pitufo" ? ) y con una gran visión de futuro ( ¡ Qué pena de negocio familiar ! ).

Blanca Rosa Alcantara .- Una de las concejalas que, siguiendo a Palencia, apoyaron el cese "por unas horas" de "Carlitos", pero conocida ahora en toda España por haberse gastado 30 mil euros en internet, dice que bajándose su hija la serie "Perdidos" ..., no, no voy a hacer ningún chiste.

28 de Marzo del 2009.

"Investigación, investigación, sigue la investigación,

sí, en Génova 13 sigue la investigación,

con Jose Luis y "Carlitos" sigue la investigación,

y al "amigo" Tomás le han doblado la imputación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario