Yo voy a votar a José María Aznar.

Francisco Álvarez Cascos se definió una vez como "protoliberal".

Decía que era un seguidor de Jovellanos.

Y yo soy de esos que van por ahí diciendo que "contra "El Pitufo" vivíamos mejor".

Y también "contra Felipe González" ( ambos ).

Sí, soy aún aquel que entendió la renuncia de Adolfo Suárez como una deserción.

Y que no se afilió a la AP de Manuel Fraga por lo de la pena de muerte.

Y, bueno, sí, de Don Félix Pastor Ridruejo un admirador.

De su última etapa como Presidente del Comité de Disciplina.

Agradecido le estaré siempre, y de nuestra boda un grato recuerdo.

Y fuí uno de los que votó a Antonio Hernández Mancha.

Y luego aquí en Getafe me negué a boicotear la campaña de Aznar de 1996.

Y con Aznar ya en el gobierno me fuí.

No era la gestión lo que yo buscaba y, sobre todo, el asesinato de Gregorio acabó conmigo.

Aun así, orgullo fue lo que sentí con Aznar en el gobierno.

Y he sido siempre muy de Rajoy por necesario.

Ya saben, la crisis y todo eso.

Aunque más de Cospedal que de Rajoy, eso también es cierto.

Y, quizás por ser de Cospedal, no soy mucho de Casado.

Pero sí soy de Aznar y es lo que terminaré ese día votando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario