Una de dos ...

En aquellos días, "El Moli" siempre se presentaba en los comités ejecutivos de Juan Tomás cargado con una voluminosa carpeta azul repleta de papeles que colocaba encima de la mesa y que por sí sola ya antes de empezar las reuniones ponía muy nerviosos a los principales miembros de aquella torcida ejecutiva.

No, no podíamos presentarnos a las siguientes municipales con una candidatura amenazada por el más que seguro escándalo : "El Pitufo" lo tenía ya todo preparado.

Hoy todo se hace de otro modo y no hay necesidad de ir cargado con fardos de papeles a las reuniones, pero sigue habiendo quién como yo entonces golpea y aplasta la mesa con el peso de la denuncia.

Y es que esto va precisamente de la imposibilidad de volver a presentar en las próximas municipales una candidatura torcida y constantemente amenazada con la publicación de nuevas evidencias.


 


Nota de "El Moli" .- Bueno, también está el que pide "Slowly", que es otra muy buena canción de Luis Eduardo Aute, y entonces yo me pierdo y Sonia se escandaliza : "¡ Con lo que le hicieron a él !".