En aquellos días, "El Moli" siempre se presentaba en los comités ejecutivos de Juan Tomás cargado con una voluminosa carpeta azul repleta de papeles que colocaba encima de la mesa y que por sí sola ya antes de empezar las reuniones ponía muy nerviosos a los principales miembros de aquella torcida ejecutiva.
No, no podíamos presentarnos a las siguientes municipales con una candidatura amenazada por el más que seguro escándalo : "El Pitufo" lo tenía ya todo preparado.
Hoy todo se hace de otro modo y no hay necesidad de ir cargado con fardos de papeles a las reuniones, pero sigue habiendo quién como yo entonces golpea y aplasta la mesa con el peso de la denuncia.
Y es que esto va precisamente de la imposibilidad de volver a presentar en las próximas municipales una candidatura torcida y constantemente amenazada con la publicación de nuevas evidencias.
Nota de "El Moli" .- Bueno, también está el que pide "Slowly", que es otra muy buena canción de Luis Eduardo Aute, y entonces yo me pierdo y Sonia se escandaliza : "¡ Con lo que le hicieron a él !".