Tenemos lío.

Pues eso, que ahora no van a dejar votar a los de Palencia por haber pagado todos juntos y a la vez sus 10 euros.

Que resulta que deberían haber hecho cola en la sucursal de Bankia durante un buen rato, y no lo han hecho.

Y que eso de la banca online, pues que no.

Y eso ya lo vi yo el lunes y se lo dije a Sonia.

Y por eso fui yo el lunes a la sede a por la cuenta.

Y por eso pagamos Sonia y yo el martes en la oficina de la calle Madrid.

Y, por cierto, casi Sonia se pega con la cajera por no querer atenderla después de las diez y mandarla a hacerlo por la máquina.

Y, de hecho, llamó muy cabreada al director de nuestra oficina de la calle Pizarro y le puso a parir, y casi le amenazó con sacarle de allí hasta los dineros de la abuela.

¿ Se imaginan ustedes mañana una cola con los 200 de Palencia ?

¿ Se imaginan a los de Prieto delante de un cajero ?

¿ Y otra con los 300 de Rubén ?

¿ Las amigas de mi suegra ?

¿ Llamamos ya al Samur o bastará con llevarles de casa las sillas ?

¡ Seguro que salimos en Tele Madrid !

Me parece que nuestro tesorero aún hace los asientos con lápiz rojo y las sumas con el ábaco, y así no gasta luz y va de sobrao con un par de candelabros.

Y ya se lo dije yo el jueves por la noche a Ordoño :

¡ Si yo a Palencia se las hice peores !

¡ Está en nuestra naturaleza, somos del PP y de Villaverde !