Elecciones internas del PP de Getafe por Twiter.

Aquella "Guerra del Golfo", la de George Bush "padre", fue la de la CNN en todo el mundo y de Telemadrid aquí.

Tras los atentados del 11-M recuerden aquel "Pásalo", que años más tarde quiso apropiarse como autor el Pablo Iglesias.

Y más recientemente, en la "Primavera Árabe" y en el 15-M han sido protagonistas las así denominadas "redes sociales" como herramienta de agitación.

Y en estas elecciones internas del PP de Getafe está siendo "Twiter" :

Que se convocan elecciones ...

... nos enteramos por Twiter.

Que unos afiliados traicionan a unos y se pasan a los otros ...

... nos enteramos por Twiter.

Que Teresa se cae de la foto ...

... nos enteramos por Twiter.

Y no importa el que para la mayoría de los afiliados eso sea algo ajeno.

Lo importante es la comunicación entre las dos candidaturas :

Que si yo tengo a Prieto, ... pues yo a Justo.

Que si a mí me firman Pingarrón, El Moli y Óscar, ... pues yo me hago la foto con Carlitos.

Y así, un día descubres que en la lista está Ordoño, y lo descubres por Twiter y no por haberte tomado con él un whisky en el Marengo.





Nota de "El Moli" .- Muy feo eso de pedir firmas de aval al grito de "Por la unidad de España".