Ni con Juan Soler tienen mis males remedio.

Leo que a nivel nacional un grupo de "peperos" se están pensando hasta el abandonar el Partido Popular y formar un nuevo partido.

Y leo que si son los "provida" de las últimas sesiones de la pasada legislatura en el Congreso, y también los "provida" y de Doña Espe de hace unas semanas en la Asamblea de Madrid, y también los seguidores de Jaime Mayor Oreja ( sobre todo los refugiados y acogidos en Madrid por Esperanza Aguirre ), y también los del círculo "Floridablanca" ( es decir, también otra vez los de Doña Espe ).

Y que si están por esperar al próximo Congreso del Partido, y que si conformarían una candidatura para las próximas Europeas, y que ...

Vamos, que no van a llorar el día que Mariano Rajoy se marche.

Y no, no voy hoy yo a decir más sobre este tema, sino que quiero expresar sobre lo de aquí en Getafe lo siguiente :

Que un día yo y otros llegamos a este PP local nuestro.

Y que Jesús Carmelo estaba entonces mangoneando.

Y que esto no les gustaba a los "Kikos", pero en cambio sí veían bien mangonear ellos en Nuevas Generaciones.

Y esta contradicción se fue haciendo cada vez más evidente, y al final para aquellos chavales de Pedro fue un asunto de pura supervivencia ( es decir, o nosotros o ellos ).

Y se trajo a Juan Tomás y muy bien.

Pero con el tiempo todo se fue pudriendo y hasta corrompiendo.

Y no, ya no fue tampoco nuestro proyecto.

Y, desde entonces, Julio López, "Escubi", "el Moreno" y "Carlitos" no fueron más que sucesivas herencias, cacicadas de mi amigo a la espera de un suyo futuro mejor momento y mangucias de Don Pío y Doña Espe aprovechando nuestro desolamiento.

Por eso siempre defendí la llegada otra vez de un diputado nacional, o de uno regional si no hay otro mejor remedio.

Y por eso acogí muy bien la llegada de Juan Soler, pero enseguida me di cuenta que el desembarco de tanto chico alegre no iba a ser tampoco mi proyecto.

Y eso que veo muy bien el que por fin aquí alguien agarré una bandera ( y si ha de ser la arco iris, pues que sea ), pero esa no es mi guerra.

Y por eso, no.

Ni aquel primer día, el de la celebración de la victoria electoral local, con "el Palencia" y "la Kika" de aquí para allá, ni luego con "el Casarubios" apatrullando la ciudad y "la Kika" recolocando a los mafiosos del "Pesebre", ni luego y ahora con todos esos alegres chicos ocupando ya todos los puestos y rincones del partido local y del ayuntamiento.

No, no es mi proyecto, y por eso al próximo también me espero.

¿ Hablo de Rubén ?

Quizás, puede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario