¿ "Podemos" ?

No suelo hablar mucho de socialismo.

En general, me aburre muchísimo el debatir con ellos.

Yo, casi siempre, a lo mío, buscando el matiz y la pequeña diferencia en todo lo que es "Derecha" y "Centro-Derecha".

Pero,  bueno, sí, me atrae lo "bolivariano", y seguro que es por no haber acabado aún de oírles entero todo el discurso ( en mi favor diré que los hacen muy largos ).

Me sonrio, es verdad, y me río, también es cierto, con todo lo que tiene que ver la moneda, la inflación, el desabastecimiento, Cristina Kirchner y Nicolás Maduro.

Y entiendo que es cosa de muy malas personas el congratularse de los males ajenos, pero me entero que no tienen papel higiénico y voy y me suelto.

Pero, en fin, ya saben que yo de la Shakira me gustaba más el anterior novio, que se apellidaba De la Rua y tenía un padre cojonudo.

Bueno, es verdad, de primeras Axel Kicillof me atrae, pero aún no acabo de saber si lo que dice sólo lo dice o también lo piensa.

Y por todo esto espero todavía cosas de Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y Jorge Verstrynge, y algún día dedicaré un rato a terminar de leerlos ( por ahí tengo cosas suyas, pero me cuesta mucho engancharme al relato de sus pensamientos ).

Nota de "El Moli" .- El PSOE de Felipe González recibió ayuda del SPD alemán, y el PCE de Santiago Carrillo hasta de Ceaucescu. Y el PP de Manuel Fraga también de la fundación Konrad Adenauer, pero mucho menos ( lo de aquella primera AP era más cosa del Banco Santander, luego de la CEIM y, por fin, de la CEOE ). Por eso, no veo escándalo en el que Pablo Iglesias esté sufragado por Venezuela o Irán, como tampoco en que José María Aznar pertenezca al Consejo Asesor de News Corp.,  o que Felipe González entre o salga de Fenosa según Carlos Slim crea conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario