Todos los años por septiembre ...

.
Todos los años por septiembre va uno del PSOE y dice que lo de la moción de censura a Soler ya está tardando.

Nunca es "El Pitufo", ni tampoco "El Pitufo-hijo".

Enseguida los dos de UPyD se hacen los interesantes, pero también muy pronto nos muestran a todos que son dos y no uno.

Y, al final, es "Goyo" la clave.

Y voy yo y les pregunto, y me dicen que "por el momento bien, pero cada vez más fríos".

Nota de "El Moli" .- Me van ustedes a decir que hay otros nombres más importantes, y yo les voy a contestar que no se debe confundir lo habitual con lo trascendente ( y lo de "El Pitufo" y "Goyo" en Getafe ha sido y es lo segundo ).

2 comentarios:

  1. Pues ésta vez va en serio, incrédulo. Se está preparando el regreso del Alcalde de alcaldes. Un hombre con experiencia en la gestión de alcaldías, que es lo que necesita ésta ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Pues Morato hoy ya no duerme, sólo de pensar en que se tiene que volver a retratar :

    - "¡ Con lo "agustito" que estaba yo hasta hace un rato !".

    ResponderEliminar