Mi primer encuentro con "El Mafias".

No creo que tuviera yo ni dieciocho años.

Estaba por entonces mi amigo Pedro trabajando para el Ayuntamiento.

Y Pedro nos pidió a tres o cuatro que le acompañáramos a un encuentro con otros jovenzuelos.

Y llegamos a un local, y allí estaba él, "El Mafias", con su sombrero, recibiendo a colectivos varios y ortogandoles "en plan Padrino" a todos ellos sus buenos dineros.

Y querían de nosotros que firmáramos como del comité miembros, pero entonces nos escaqueamos y luego pues tampoco.

Y, en ese poco tiempo, vi darles a unos "perro flautas" el equivalente a doce mil euros y pensé que seguramente al final no verían aquellos chavales ni tres mil, y que de todos modos eran muchos por ir saltando por las calles jugando con el diabolo.

Y algo nos llegó a decir de fundar una Peña taurina y de que desde ya subvencionada la teníamos.

Y sí, por esto es que yo nunca he deseado el mal para "El Pitufo", pero me propuse el que alguna vez les fulminara un rayo a todos esos que dio cobijo.

¿ Que a qué viene esto ?

Viene por lo del "querubines", el "pavo" y la "patulea" que ha soltado "El Mafias", el del sombrero.


3 comentarios:

  1. No puedo creer que vayan "por libres". Ese tipo de político está al servicio del régimen que se creó desde la transición y que nos ha arruinado. Como ese hemos tenido sonetos, y me temo que no ha cambiado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que creo es que el Molí igual que otros tantos esta fustrado

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que creo que el Molí es un fustrado

    ResponderEliminar