Por fin salgo del armario : ¡ Me leo todo lo que escribe Guy Sorman !.

Que si soy de Milton Friedman, que si de su hijo y que si de su nieto.

Que si me gusta lo bien que escribe Paul Samuelson, aunque con que él no comulgo en ningún momento.

Y que si soy de los pocos que verdaderamente se han leído a Fukuyama y a Huntington.

Pero, sobre todo, y así lo confieso, me leo todo lo que escribe Guy Sorman, y es que él lo expresa todo más sencillo, claro y directo : "La revolución conservadora americana", "La solución liberal", "El Estado mínimo", ...

Nota de "El Moli" .- Por cierto, de los tiempos de la Fundación Cánovas del Castillo, tengo yo un panfletillo escrito por un hermano de Federico Trillo que es un descarado plagio de la obra de Sorman : ¿ Cobró mucho el hermano de Trillo por aquello ? ¿ O fue sólo justificación de gastos varios ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario