Si Ted Cruz es capaz, todos somos capaces.

Ha ganado Ted Cruz en las primarias republicanas para el Senado, y eso es ver hecho realidad un imposible.

Sí, gracias al apoyo del "Tea Party" y del "SarahPac", Ted Cruz ha superado este primer examen.

¿ Pero qué es en verdad eso que llamamos el "Tea Party" ?

Pues, en verdad, el "Tea Party" no es un movimiento de protesta y sí de revuelta y de rebelión, una revuelta de contribuyentes en contra de los excesos del Gobierno ( el de ahora de Obama, pero también el de antes de George W. Bush ) y una rebelión de los votantes conservadores contra el "establishment" del Partido Republicano principalmente.

¿ Y qué es eso del "SaraPac" ?

El "SaraPac" es el instrumento del que hace uso Sarah Palin siempre que quiere dar su apoyo a un candidato verdaderamente conservador, diferenciándole de este modo de los candidatos "oficiales".

A estos candidatos "no oficiales", muchas veces solamente apoyados por "la Palin" y con la oposición de todos los demás ( a veces también del "Tea Party" ), mi estimado "Moosecon" ( en su blog "Going Rogue, Going Palin" ) los llama "palinitos".

¡ Pues "palinitos" va habiendo muchos !

Y se pregunta "Moosecon" por la ausencia en España de un verdadero "Tea Party", cuando precisamente la deriva "socialdemócrata" de Don Mariano y del "neoandaluz" Montoro lo estarían reclamando.

Y eso es algo que yo vengo también preguntándome desde hace muchos años aquí en Getafe.

Un día, y no digo que fuera para mal, más bien todo lo contrario, el Partido Popular apartó a Carmelo e impuso a Juan Tomás, otro obligó a abandonar a Esteo y le dio la oportunidad a Escobar, otro cesó a Juan Carlos y lanzó en paracaídas a "el Moreno", y otro con varias pataditas hacia arriba alejó a José Luis, a "Palencia" y a "Carlitos".

Y sí, ya lo saben, tengo la creencia de que sin Soler ( o uno como Soler ) no estaríamos ahora aquí gobernando, pero eso no quita para que desee ver alguna vez mi viejo sueño cumplido :

¡ Un Partido Popular de Getafe libre y autónomo !

Sí, es verdad, quizá aún no haya llegado el momento, y es muy posible que si hoy fuéramos verdaderamente autónomos estaríamos despedazándonos a mordiscos ( ya saben que, como cantaba Serrat, entre esa tipa y yo hay algo muy personal, y además me acaban de confirmar que sigue siendo un sentimiento mutuo ).

Nota de "El Moli" .- Nunca hubiera pensado que Antonio José fuera capaz de defender con tanta insistencia la conveniencia de contar con uno de sus paisanos, se agradece.

Otra Nota de "El Moli" .- Lo que no voy a negarle nunca a ella es el estar en posesión de unos atributos tan dimensionados como los de aquel caballo del general Espartero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario