"¡ Salud y República !", pero yo "¡ Viva el Rey !" y "¡ Adiós y si Dios quiere !" y "¡Viva el Marqués de Cáceres también !".

Y es que en mi casa se cantó lo de "¡ Que no se ha ido, que le hemos echao !", pero eso fue cosa de aquel día y los años 30 eran los tiempos de mis abuelos.

También antes los míos pegaron tiros en la Cuba colonial, y por lo mismo mi bisabuela era medio filipina.

Es decir, que sí, que yo respeto mucho el que hoy algunos lo celebren.

Pero también me hago respetar, y al "Salud" de del Fender siempre respondo con un "Adiós" y un "Si Dios quiere".

Y muy propio también lo del Marqués de Cáceres, y muy orgullosos que estarían sus antepasados "isabelinos" y "alfonsinos".

Y, en fin, que el Santos Vázquez está en su derecho, pero repito que yo "Viva el Rey" y antes liberal que republicano el himno de Riego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario