La ideología del Partido Popular de Mariano Rajoy, que pregunta Doña Espe.

Pues eso, muy conservadora.

Conservadora en el sentido de haber salvado la nación ( rescate de la banca y de las autonomías ) aplicando medidas de "economía de guerra" ( subida de impuestos y recorte del gasto ) y a expensas del sacrificio del ciudadano.

Y bastante poco intervencionista en lo tocante a medios de comunicación ( "La Sexta", pero también en RTVE ), y hasta otra vez muy conservadora si atendemos al rescate de "El País", pero también de "Cuatro" y "La Sexta", o la más que segura futura fusión de "ABC", "La Razon" y "El Mundo", y entendiendo que lo de "Intereconomía" era ya para santos varones y un imposible.

O acaso tiene la relación de Rajoy y Soraya con los medios de comunicación algún parecido con lo de Esperanza Aguirre en Tele Madrid, o lo de la televisión de Castilla-La Mancha, o lo del cierre de Canal Nou.

Que no es liberal, por supuesto.

Pero hasta George W. Bush dejó de ser capitalista, lo de Barack Obama ha sido puro "Neoconservadurismo" ( y con Victoria Nuland sentada en primera fila ), y aquí en Getafe muchos "fachitas" apostaron el año pasado por Sara y ahora se decantan en EE.UU. por Hillary..


No hay comentarios:

Publicar un comentario