Francisco Rivera pide el voto para VOX.

Ya no está Alejo Vidal-Quadras en VOX.

Dimitió de la dirección de este nuevo partido tras fracasar en su intento de salir elegido eurodiputado, y dijo que con su retirada pretendía dejar vía libre a otros candidatos más jóvenes.

Y, no hace mucho, abandonó definitivamente la militancia en VOX para "no contribuir a la dispersión del voto".

Concluye así otro intento más de Julio Ariza por hacerse con un brazo político propio.

Antes, recuerden, y después de lo del "Tamayazo", acogió a José Luis Balbas ("renovadores por la base"), impulsó a Enrique de Diego y su Plataforma de las Clases Medias, intentó camelarnos a los del "Tea Party" convocados por Bernardo Rabassa y Juan Vicente Santacreu en el Ateneo madrileño, apadrinó a Miguel Durán como candidato español de la Libertas de Declan Ganley, promovió a Mario Conde y su Sociedad Civil y Democracia ( que engañó por un tiempo a Santacreu y aún más tiempo a Sara González, la de Democracia y Libertad en el PP ) y, frente a aquella apuesta de Federico Jimenez Losantos y su Libertad Digital por UPyD, se decantó por C's y Albert Rivera.

Y, ahora, ya lo ven, se olvida de VOX y vuelve a pedir el voto para el PP.

Además, también Cristina Seguí se marchó o fue expulsada, después de denunciar la alta remuneración de los trabajos realizados para el partido por José Luis González Quirós (presidente en funciones de VOX tras la marcha de Vidal-Quadras).

Recuerden que "la Seguí", hermana del ex de la televisiva Patricia Conde, llegó a ser calificada como "la musa de la derecha" por los de Ariza.

Después de esto pareció que hasta José Antonio Ortega Lara lo dejaba, pero lo están volviendo a intentar y "Santi" Abascal ha anunciado que en las próximas municipales y autonómicas él se presenta en Madrid.

Y, además, como candidato en las andaluzas presentan al juez Francisco Serrano (inhabilitado durante diez años por permitir que un niño permaneciera con su padre unas horas más de lo establecido en el régimen de custodia y así pudieran terminar de disfrutar juntos la Semana Santa).

Y, así, el torero Francisco Rivera va y se moja, y en su defensa de la "custodia compartida" de algún modo pide también el voto para VOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario