Yo hoy he ido con la Nueva Democracia de Andonis Samaras.

Sí, leo y releo a mi admirado Alfredo Coll, y también a Javier, y no se me ocurre otra que aquello del "cuidado con lo que deseas ...".

Sí, ha sido tanto su acercamiento a mi no tan admirado Pedro Fresco que ya es sólo a él al que se remiten como testimonio de autoridad para estos temas, y eso a mí me parece aburridisimo. 

Que si "la Merkel" es muy mala y tal, que si los bancos aún son peor, que si ...

Entiendo la desesperación de la gente, y entiendo que se vote hoy a estos "recién nacidos" ( al igual que se votó a aquellos en los años 30 ), pero algunos algo hemos ya leído y sabemos muy bien como pueden acabar estas mágicas soluciones.

Por eso, con perdón, hoy yo he ido con Andonis Samaras y su recientemente conseguido "superávit público primario", que no es mucho y al tiempo es ya algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario