Sobre Gallardon y el aborto.

Yo, "El Moli", por "facha, conservador, católico y asqueroso", personalmente estoy en contra de todo aborto, pero no es de esa opinión mía de lo que hoy quiero escribirles.

Hoy lo que estoy apuntando es este cambio de posición práctica de Gallardon con respecto a este asunto.

¿ Dónde ha quedado la denominada "Doctrina Gallardon", que anteponía el mejorar las condiciones económicas y sociales hasta hacer sumamente atractiva la decisión de no interrumpir el embarazo ?

¿ Debemos creer que este inusitado cambio se debe a un deseo táctico de recongraciarse con el sector más conservador de nuestro electorado ?

Pues no estoy yo muy seguro de que eso sea digno de aplauso, por lo que tiene del mirar en exclusiva el corto plazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario