"El Moli" y los "Hombres G".


Hace casi treinta años un amigo de Javi Carrión se empeñó en llevarnos a tomar una copa a un local de conciertos que un tío suyo había recién inaugurado tras reformar un antiguo cine o teatro.

Nosotros cuatro ( Javi Carrión, Cabañas, Óscar y yo ) no estábamos esa noche muy por la labor de ir de conciertos, pero de inmediato cambiamos de opinión cuando nos prometió el amigo de Javi que tendríamos barra libre todo el tiempo que estuviéramos.

Y allí nos fuimos, y al llegar vimos una larga cola para entrar, pero nosotros no hicimos cola y, tras saludar al de la taquilla, nos coló el amigo de Javi por una puerta para empleados.

Y al entrar en la sala nos gustó mucho lo que vimos, pues estaba todo lleno a reventar de niñas.

Pero enseguida empezó el concierto, y eran los Hombres G los que tocaban, pero ese nombre sólo empezó a ser muy conocido a partir de las actuaciones que realizaron en esos días.

A nosotros, pues sí, esa noche nos hicieron gracia, y pensamos que no habían estado mal, pero lo que en verdad nos encantó fueron las incontables copas gratis que nos tomamos y el estar rodeados de tanta cría.

¿ Ligar ?

No, como casi siempre, pero nos alegramos mucho la vista, nos pusimos mas que contentillos  y nos echamos bastantes risas.

Luego, un par de años más tarde, esos cuatro chavales, y todo nuestro curso de C.O.U. de Escolapios, y también "Tomás, el de Brass", y también una prima de mi amigo Pedro, viajamos a Italia, y por culpa de unos maletines con divisas que aprovechando nuestro viaje los curas llevaron de contrabando y depositaron en su Casa Principal en Roma, nos pasamos todo el tiempo cantando con mucho descojone aquello del "Guardia Civile".

Pues eso, que casi treinta años después, hoy Sonia se ha llevado a Víctor y Antonio al concierto de Melendi y Hombres G.













No hay comentarios:

Publicar un comentario