¿ Y cuando la policía municipal actúa como una "compañía privada" ?

Le leo a "Javier", en su blog "Liberalismo sin tregua", argumentar en contra del "anarcocapitalismo" y de Hans-Hermann Hoppe con tanto detalle y dedicación que más me ha parecido un seguidor que un opositor, pero él mismo.

Luego, en lo del estar en contra de las "compañías privadas" de "seguratas" me ha dado ya la sensación de que su redacción empezaba a flojear algo.

Pero, sí, me ha servido lo por él escrito para seguir yo dándole vueltas a un asunto que me tiene últimamente muy ocupado :

¿ Podríamos prescindir en Getafe, y en Villaverde, de nuestra policía municipal ?

¿ En verdad no actúan como una "compañía privada" ?

¿ Les han visto entrar en un comercio ?

¿ Les han observado lanzándose a poner multas por mal aparcamiento ?

¿ Y cuando intimidan a los chavales que se juntan a las puertas del teatro ?

¿ Y, mientras, las "putas" de la carretera de Getafe a Villaverde ?

Bien, gracias.

¿ Y los "moritos" de la estación de Las Margaritas ?

También bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario