¿ Por qué lo de repetir tanto esta foto ?, se preguntará alguno un poco más avisado.
Pues la razón no es otra que lo que me pareció en su momento un nuevo cambio de apuesta de él, de "el Moreno", esta vez por esa nueva figura en alza que era Javier Fernández-Lasquetty hasta hace no demasiadas semanas.
Fijense si hace unos meses era su figura interesante, que fue su asistencia a un mitin organizado por nuestro PP local la causa primera o última de todo aquel follón que se montó a resultas de aquel loco que se quiso colar sin pedir vez con su coche en la base aérea.
Sí, recuerden, toda aquella fiesta de pijamas y camisones que nos organizó "Casarubios" mandando desalojar el barrio de Juan de la Cierva "a lo Jack Bauer".
Pero no, no le sirvió a "el Moreno" lo de apostar a caballo ganador, y creo fue en lo suyo mucho más importante su falta de acción en lo de acabar con las "políticas activas" y en lo de recortar las contribuciones empresariales a la Seguridad Social.
Ya digo, fue él desaparecer y empezarse a hablar de todo esto en su consejería.
Y es que, dice Fernández-Lasquetty, a algunos no les han puesto ahí para seguir haciendo lo de Zapatero, es decir, para hacerse los simpáticos como "el Lassalle" y "el Moreno".
Ya saben, son tiempos difíciles, y se nos pide que seamos como "Maggi" : antipáticos y liberales.
¡Pobre Moreno,ya no le da pena a nadie!
ResponderEliminar