No se enteran.


Se creen que son ellos los que mandan y es mentira.
 
Deberían preguntar a aquellos que hasta ahora siempre les han votado y se sorprenderían con el resultado de la encuesta.
 
Hay Orozco, de aquellos de los del puño en alto que dicen los de Unió, compaginando cargos en asociaciones de comerciantes ( a 10 euros la mordida por lo de los adornos navideños ) y en asociaciones de vecinos de las que alientan a la revolución rusa o francesa.
 
Y hay funcionarias, de las que ya estaban aquí con Juan Barranco y Enrique Tierno, que se conducen con absoluta prepotencia y quieren enseñar al que lleva ya más de treinta años vendiendo granos de café al lado del Mercado como manejarse ahora en esto del comercio y el atender una tienda ( con carpetita de regalo, y seguro que impresa por algún buen amigo, al respecto ).
 
No se si es algo premeditado, o es que algunas son unas hijas de mala madre por herencia ( ya eran unas "hijas de" su madre y su abuela ), pero nos tienen a muchos en Villaverde con ganas de inflarle a más de uno a hostias por no saber qué es lo que se maneja.
 
¿ Que si me dan pena por no cobrar la paga extra ?
 
¡ Anda y que se joda la tía puta esa !.





Nota de "El Moli" .- De Pedro, ya lo saben, siempre me he sentido muy cercano; y con Don Joaquín, y en su academia de la Ciudad de los Angeles, y por amistad o conocimiento de mi padre, estudiamos Oscar y yo para recuperar los suspensos de aquel primer año en Escolapios.

Otra Nota de "El Moli" .- El sábado, con la escusa de la visita de Rouco Varela, el señor concejal se pasa media tarde degustando mis bizcochos y solo dejan él y sus invitados el de la vergüenza; y el lunes, una funcionaria a su cargo, por cierto quizá su familia demasiado vecina nuestra, y quizá por no gustarle demasiado la visita del señor concejal y del señor cardenal a su familiar vecindad, nos hace pasar un muy mal rato al cuestionar la idoneidad de nuestras etiquetas ( y, además, con ese tono y esos modos suyos ya tan tradicionalmente burlescos ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario