No soy más que un "facha" al que "se le cae la baba" con los "rojos".

Sí, soy liberal, neoliberal, anarcocapitalista, agorista, objetivista y libertario.

Sí, soy conservador, retroconservador, paleoconservador, neoconservador y, en definitiva, un "tory", un "conservacionista" y un "bandolero".

Sí, soy católico "a la romana", incluso "a la polaca", aunque casi nunca "a la española" o "a la italiana" y, por supuesto, jamás "a la democristiana".

Sí, qué le vamos a hacer, soy un "facha", un "fachilla", un "fachoso" y, perdonen ustedes, será por influencia de mi abuelo ( en realidad, mi bisabuelo ), aún así "pierdo los vientos" por "los rojos, ... pero por los rojos-rojos-coloraos".

Ya he mencionado en algún lugar mi "flechazo" con Cristina Almeida "un día lluvioso de primavera, bajando por la Carrera de San Jerónimo, ...", y ahora quiero confesar "mi querencia" por "La Tertulia" y el "gustirrinín" que me produce pronunciar la palabra "bolchevique".

Y es que me da "morbo", "morbo político" se entiende, el "look guarrindongo" de Inés Sabanés, a la que siempre he considerado la más apropiada para ocupar la Alcaldía de un Villaverde que recuperara su independencia municipal : seguro que sería una magnifica alcaldesa, aunque nos "fusilara" ( "economicamente hablando" : impuestos, reglamentos, ... ) tras la tapia de la Iglesia de San Andrés a los pequeños comerciantes del barrio.

Que conste, aunque no venga al caso, pero por si acaso, no vallan ustedes a pensar que hay caso, que coincido con el "amigo" Jose Luis en mi devoción por el top-less cincuentón de Sharon Stone o el desnudo grupal de Judit Mascó, y que al igual que "mi presidenciable" también lloré por la pérdida del "angel" Farah Fawcett, aunque bien sabe Sonia que a mí la que en verdad siempre me ha gustado ha sido la señora Kathleen Turner y, si acaso, la jovencita Nicole Kidman de su etapa australiana.

Y dirán ustedes : ¿ Todo esto a qué viene ?.

Pues que resulta que hoy un antecesor de nuestro ilustre conciudadano Gregorio Gordo en la coordinación regional de IU ha visitado la tienda y al "friki político" que soy "le ha molao".

- "Carlitos" : "¿ Y luego este tío se mete conmigo ?".

- Jose Luis : "¿ Y todavía se sorprenden de que yo me fuera ?".

- Castro : " ¡ Si es que aún me quedé corto con lo del "tonto los cojones" !".

No hay comentarios:

Publicar un comentario