¿ Soler a VOX ?

Una de dos :

Es cierto, y el que me lo ha soltado sigue estando muy en contacto con Soler.

O no es cierto, y el que me lo ha soltado ya no está muy en contacto con él.

Me lo soltado un viejo conocido de mi padre.

Sí, de cuando era director de colegio.

Y que todos estos años ha venido insistiendo en que me uniera a Soler.

Y en que en verdad Soler era una persona muy accesible, y tal y tal.

Y yo le he venido siempre respondiendo que no me veía en su proyecto arco iris.

Y en que tampoco Soler, o alguno muy a su lado, me veían en dicho proyecto.

Y que ya al principio no se habían portado muy bien con Sonia, y que incluso le habían robado sus ideas para convertir en algo cultural el antiguo mercado de la plaza del Ayuntamiento.

Y que, en fin, no había habido oportunidad, ni tampoco ganas por mi parte, ni por la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario