¿ De verdad quiero volver a todo esto ?

Elecciones Generales ( 6 de Junio de 1993 ) : Aznar pierde y manda a Arenas a Andalucía.
- "¡ Pues yo he votado al PP !", que le digo al taxista "sociata" que me devuelve a casa.
Elecciones Europeas y Andaluzas (12 de Junio de 1994): Primera victoria del PP en Getafe
- Arenas se lo ha currado y Aznar le reclama.
Me convierto en presidente local de NN.GG. ( ¿ Noviembre ? ).
Entierro de Gregorio Ordóñez ( 24 de Enero de 1995 ), en el cementerio de Polloe.
- Ese día ( en el viaje de vuelta ) decido que me voy, que me dedicaré a otra cosa.
Elecciones Municipales ( 28 de Mayo de 1995 ) : Menos mal que no ganamos.
- Enfrentamiento con la Regional, por no saber Escobar defender su posición.
- Llamada de mi amigo : "¡ Pedro ( "El Pitufo" ) no quiere nada con IU y os ofrece ... !".
Elecciones Generales ( 3 de Marzo de 1996 ) : Victoria de José María Aznar.
- Jefe de Pre Campaña : Choque con José Manuel Fdez Norniella.
Cese de Juan Carlos Escobar ( 12 de Marzo de 1996 ).
No apertura de Oficina Informativa de NN.GG. ( 9 de Mayo de 1996 ).
Fuga de Luis Yubero al Grupo Mixto ( 24 de Junio de 1996 ).
Absolución de Juan Carlos Escobar ( 29 de Junio de 1996 ).
Asesinato de Miguel Ángel Blanco ( 13 de Julio de 1997 ).
- Vigilia en la sede : Sonia acude a la plaza del Ayuntamiento.
Me caso ( 28 de Marzo de 1998 ) y anuncio que me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario