Yo voy a votar al PP, pero no creo que pueda votar a "Carlitos".

Me gusta Dolors Montserrat y voy a votarla en las Europeas.

Ya saben, yo voté a Cospedal y Dolors iba a su lado.

Como portavoz del Grupo Parlamentario no terminó de arrancar.

Y enseguida la superó en esa función el propio Casado.

Pero para los que votamos a Cospedal su candidatura europea en algo nos ha reconciliado.

Además, lo del empecinamiento de Rivera con Garicano no lo comprendo :

¡ Pareciera que le debe algo !

Es casi lo de Pablo Iglesias con su teniente general en paro.

Y me gusta Isabel Díaz Ayuso ( me cuesta aprender su nombre ), mucho más que Ignacio Aguado o Rocío Monasterio ( ambos me dan la sensación de que ocultan algo ).

¡ Os imagináis que vuelven a ganar !

Pero con "Carlitos" no puedo.

Todavía no entiendo la ausencia de Juan Soler.

Ni lo de Rubén.

Ni el que nos hicieran votar a los militantes y luego "Carlitos".

¿ Un mejor candidato de integración y consenso ?

El mismo "Casarubios", pues cuenta con la admiración general ( aunque ya saben que no la mía ), y así quedó demostrado en las presentaciones de ambas candidaturas :

¡ Recibió más cariño que Soler, Rubén o Palencia !

De todos modos, y habiendo llegado harta aquí sin juicios ni sentencias, tendríamos que haber presentado a Soler y ya luego ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario