"¡ Niñatos de Nuevas !".

Que así dicen que decían los de Arenas a los de Casado.

Y sí, también nosotros en su momento fuimos los "Niñatos de Nuevas".

Allá en el 87, 88, 89, 90, ...

Sí, cuando "Antoñito" Hernández Mancha.

Sí, cuando ganó a Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón.

Y también cuando Pedro Calvo.

Y aquel "No a la Mili" suyo, y aquel otro también suyo "La mitad de mi Comité Ejecutivo son objetores de conciencia".

Y también cuando se marchó definitivamente Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón.

Y Alberto López Viejo y su walkie-talkie nos ordenó escoltar con otros tres chavales la sala en que se despidió ante la prensa y, en general, todo aquel histórico momento.

Y, por supuesto, cuando Don Félix.

Y su "Está muy bien el escrito, es impecable, no se le puede reprochar nada, pero que no lo vuelva a hacer".

Sí, desde su Comité de Conflictos y Disciplina siempre nos protegía.

Éramos sus chavales, sus "Niñatos de Nuevas".

Y sí, Sonia, además fue él el que te sacó del coche el día de nuestra boda.

Y de hecho aún somos muy "Niñatos de Nuevas".

De verdad que he seguido con mucho más interés las aventuras de nuestro Óscar como compromisario por Extremadura en este Congreso Extraordinario que lo ocurrido aquí en Getafe con la candidatura de Soraya y nuestros Moreno, Palencia y Camacho.

De hecho, ya soy casi un experto en el "quién es quién" de los mandamases peperos extremeños y aún no me creo que sea cierta la teoría "derrotista" que me contó mi amigo por la que "el Moreno" y "Palencia" apoyaban a Soraya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario