¿ Pero hay sede o no ?

Que si le debemos cinco meses al propietario de la anterior, me dijo un día uno.

Que si no son cinco y que si son siete, me añadió el de "Impulsa".

Y que si esto no puede ser :

- "¿ Ha habido sede sin cobró alguno de cuotas y ahora que todos han pagado no hay sede ?".

Y que si hay abierta auditoría, me sueltan desde Génova.

Y que si desde allí han pagado por adelantado dos meses de la sede nueva.

Y que si es un piso me dicen desde allí, y no el local que decía mi amigo.

Y que si se abre el jueves, por hoy, me dice Olga un día.

Y que si no se funciona todavía, me añade la misma Olga hoy.

Y que si la cosa está muy malita :

¡ De aquellas tan comentadas cuentas de gastos de Soler hemos pasado a que Rubén coma hoy tarde, para llevar y de Burger !

¡ Como en los primeros tiempos de "el Moreno", antes de aficionarse a aquello de ir "al Ordago, pero de menú" !

¡ Ya saben, como decía Humiliano, de carta sólo vamos nosotros los de Villaverde !

Pero, reconduzcamos, que me pierdo :

¿ Que donde me inscribo ?, me llaman.

¡ Que no se me descarga !, me insisten.

¡ Que te paso el otro 80 % de mis afiliados !, me sorprenden.

¡ Pues cenamos el viernes, el sábado o el domingo, si quieres !, agradezco el envite.





No hay comentarios:

Publicar un comentario