¿ Liberales ?

Siempre me he considerado "liberal", pero también muy "católico a la polaca".

Es decir, claramente "conservador".

Sí, de los del "liberalismo antipático".

De Reagan, Thatcher, Wojtyla, ...

Pero ya no comulgo con Bauza, ni con Esperanza.

Alguna vez sí puede ser que lo hiciera.

Sonia me hablaba muy bien de Bauza, y yo a Esperanza la seguía.

Pero los dos luego me han decepcionado, por aquello del "mucho predicar y no dar trigo".

Sí, mucho llenarse la boca de "liberalismo" y luego ser el puro ejemplo del "despotismo".

En eso, en cambio, Rajoy siempre "ha dejado hacer" y hasta le llamaban vago.

¡ Lo que me gustan a mí los políticos "vagos" que confían en lo que podemos hacer los ciudadanos !

¡ Y como odio a los que se creen los más listos que deben hacerlo todo por nosotros !