Hoy tengo reunión con los de Palencia y me he hecho unos pequeños apuntes.

PP, 9.
- Investigados ( 4 ), en capilla ( 2 ) y aforado ( 1 ).
- ¿ No me jodas que ya sólo nos queda Mirene ?
- ¿ Y Morato qué, otra vez Campeón de Europa ?

PSOE ( Sara Hdez y Cristina Glez ), 7.
- Expulsión de Mónica Cerdá.
- Dimisión de Álvaro Gómez ( "Álvaro y Raquel, Raquel y Álvaro" ), tras el pacto Sara - Franco.
- "¡ Ostión se ha dao "El Pitufo" !", me dicen.
- Por cierto, también me ha defraudado este último año el bocata de chorizo.

Podemos, 5.
- Disensión del POSI.
- Dimisión de "Vaneska" Lillo ( IU ).
- ¿ Han fichado a "Barbalta" ?

POSI ( "Los Javis" ), 2.
- ¿ Ficharon en las dos últimas fiestas al de los mojitos ?

C's ( Mónica, la amiga de Sonia, y el otro ), 2.

IU-CM ( Javier Santos ), 1.
- No son estos mucho de Alberto Garzón, pero sí soy yo mucho de ellos. Sí, de los "tránsfugas" y "tonto útiles" de IU-Comunidad de Madrid.
- Me aseguran y reaseguran que no, pero me da que también se les ha ido el que hacía los mojitos.

Mónica Cerdá, 1.
- Esperando para ser dos a la última en llegar y primera en ...