Trump no traga con Elliott Abrams.

Ha sido la penúltima intentona "neocon".

Sí, el Secretario de Estado Rex Tillerson ( al que se acusa de ser muy buen amigo de Vladimir Putin ) había propuesto a Elliott Abrams como su segundo y Donald Trump ha dicho que no.

Y, dicen, desde ese día Rex Tillerson está en "punto muerto".

Es decir, que en la escena internacional ni está ni se le espera.

Y así, figuras como Brett McGurk ocupan el escenario.

Anteriormente, ya saben, el "bocas" de Michael Flynn se fue por hablar de más con el embajador ruso en EE.UU. Sergei Kisiyak.

Endiendanlo, no se fue por hablar con él ( que eso también lo han hecho otros : Jeff Sessions, Jared Kushner, ... ) sino por hablar de más.

Y es que es la verdadera batalla que se esta produciendo.

No está ejerciendo de oposición un Partido Demócrata sumido en la depresión, sino que son los "neocons" quienes están colocando en el centro del debate la posición respeto a Rusia.

Ya antes Barack Obama y Hillary Clinton fueron captados por los "neocons", y ahí han quedado lo de la "Primavera Árabe" y lo de Victoria Nuland en Ucrania.

Nota de "El Moli" .- Lo nunca visto, "The New York Times" y "El País" defendiendo a Elliot Abrams ( indultado por George Bush "padre" de su condena por el "Irán-Contra", y desde siempre señalado por la izquierda de ser el inspirador político directo de los "escuadrones de la muerte" en El Salvador y Honduras, y también en El Líbano no hace tanto.

Otra Nota de "El Moli" .- Otras figuras "neocons" son más defendibles, pero Elliot Abrams es lo peor y sólo debería ser admirado y querido por "malos, malísimos" como yo.