Yo votaría a Hillary.

Sí, a esta Hillary ex secretaria de Estado del asesinato de Osama Bin Laden, de la "Primavera Árabe" ( Ben Ali, Mubarak, Gadaffi, ... ) y de Victoria Nuland en la crisis de Ucrania.

Y no a aquella del programa sanitario "asesinado" por William Kristol en los 90.

He sido siempre un admirador de Donald Trump como promotor inmobiliario y hombre del espectáculo.

He visitado, comido y dormido en sus hoteles, y hasta he fotografiado a Sonia delante de sus edificios más emblemáticos.

Sí, he sido mucho de Donald Trump, y todavía más de Ivana.

Pero la Presidencia de los Estados Unidos le supera, y creo que antes debería haber obtado a la Alcaldía de Nueva York, o al sillón de Gobernador, y haberse así templado.

Y no me asustan de él cuestiones como el muro, la emigración o sus modos machistas, sino que es su visión de la política exterior y de defensa lo que me aparta,

Y también me pone un poco nervioso el apoyo que recibe de Vladimir Putin o Julián Assange, lo reconozco.

Nota de "El Moli" .- Por cierto, un "anarquista de derechas" puedo llegar a ser yo ( se lo digo al Santos Vázquez, con perdón ).

Y otra Nota de "El Moli" .- También soy mucho de Cospedal y no de Jiménez Losantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario