Los más influyentes de Getafe.


1.- Juan Soler, alcalde y maestro de las artes políticas florentinas.
2.- Gregorio Gordo, portavoz de IU en la Asamblea de Madrid.
3.- Pedro Castro, ex alcalde y cada día más joven.
4.- Jesús Neira, ex teniente de alcalde y dicen que el mayor terrateniente de Madrid y alrededores, aunque también dicen que como otros muchos desde hace años está a la espera y que en política no ejerce.
5.- Felipe González, también como el anterior a caballo entre la promoción urbanística y la influencia política, y muy dado a picar en todas las flores periodísticas locales y en muchas otras iniciativas locales y no tan locales ( ¿ Para qué cojones le hubiera servido Sigma 2 ? ¿ Y qué se le había perdido en Centroamérica ? ).
6.- Sylvia Uyarra, mediática oposición interna a Gordo, Gollerizo, ...
7.- Sara Hernández, también mediática oposición interna a los Castro.
8.- Sonia Baños, si los sigue teniendo tan grandes ( no como otros que por no atreverse a ser periodistas se conformaron hace tiempo con ser agradecidos cronistas premiados ).
9.- Fidel Alonso, casado con su mujer.
10.- Tomás Martín, por si un día va y lo cuenta todo ( como David Moreno, o incluso más ).

Nota de "El Moli" .- Puede que aquí falte algún concejal del PP, quizá en relación con el Urbanismo, pero ninguno ha demostrado por el momento una visible gran autonomía respecto de Soler y, perdonen, los filtrados desencuentros no me los creo. ¿ Lucha por la sucesión ? No hay nivel para eso. ¿ Oposición interna ? La mejor y más leal, antes lo fue mía y se la recomiendo.

3 comentarios:

  1. Falta Antonio Pulido y "el berciales". Pulido no baja del tercer puesto.

    ResponderEliminar
  2. Te has columpiado un poco con el orden, como te dice el anterior te falta gente, y te digo que hasta te sobra (la Baños por Casco y Alcalá, que esos están siempre y con todos SL mismo tiempo).

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¿¿¿¿¿????????
    ¿¿¿¿¿¿¿¿????????
    ¿¿¿¿¿¿¿¿????????
    ¿¿¿¿¿¿¿¿????????
    ¿¿¿¿¿¿¿¿????????
    ¿¿¿¿¿¿¿¿????????

    ResponderEliminar