¿ Es Europa el paraíso "neocon" en la Tierra ?

Es en lo que principalmente discutimos mi admirado Alfredo Coll y yo.

Y no lo entiendo demasiado, dada su admiración y la mía por aquella Margaret Thatcher.

Bueno, sí, él se identifica con George H. W. Bush y yo lo hago más con George W. Bush y Ronald Reagan.

Pero, ya digo, es mentarle a Angela Merkel y, de inmediato, caen sobre mí los rayos y las centellas.

Aún así, yo en mis trece y él en sus catorce, yo celebrando lo siguiente y él condenándolo :

Angela Merkel .- Canciller de Alemania.

Mario Draghi .- Presidente del Banco Central Europeo.

Jean-Claude Juncker .- Presidente de la Comisión Europea.

Martín Schulz .- Presidente del Parlamento Europeo.

Donald Tusk .- Presidente del Consejo Europeo.

Federica Mogherini .- Alta Representante de Exteriores de la UE.

Pero, además :

Manuel Valls .- Primer Ministro de Francia.

Emmanuel Macron .- Ministro de Economía de Francia.

Matteo Renzi .- Primer Ministro de Italia.

Y como será la cosa que David Cameron, por hacerse aquel selfie con Barak Obama y Helle Thorning-Schmidt ( ¡ Qué mujer ! ), a ambos nos parece hoy en día el más rojo y equivocado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario