.
Fue el pasado martes, festividad del Día del Padre, acababa de abrir la tienda y allí aparecieron ellos, aparcando en seco y en doble fila como si fuera el asunto de vida o muerte.
Pero no, lo que querían, lo que una vez mas querían, era el ver de mi negocio los papeles.
¡ Querían los agentes municipales ver la licencia municipal de un negocio abierto y en ininterrumpido funcionamiento desde el año 1950 !
¡ Y dentro de unos días, como ha pasado otras veces, vendrán otros compañeros de estos agentes a pedirme los mismos papeles ( unos papeles, repito, que expiden ellos ) !.
¿ Y las putas de la carretera de Getafe a Villaverde ?
Pues bien, gracias.
¿ Y los negocios abiertos un día y cerrados al día siguiente ?
Pues también bien.
¿ Y los pedigüeños instalados en la calle ?
Pues ahí siguen.
¿ Y que si quería hacer alguna alegación finalmente ?
Pues si, que era el Día del Padre y que se trataba de un negocio de hostelería, de esos que esperan todo el año a fechas como esta, y que no todos eramos funcionarios, y que tampoco queríamos serlo, pero que un poco de por favor.
Y que si, y que tenia todo en regla, y como la otra larga docena de anteriores veces, y que adiós y buenas tardes.
Y yo estuve cabreado toda la tarde : ¿ para esto hemos ganado los del PP ? ¿ para seguir haciendo y mandando hacer las mismas estupideces ? ¿ y lo de la ventanilla única que una vez defendio Rajoy ?.
Yo a un "sociata" se lo entiendo, pero a un "pepero" no se lo consiento, y que como no se me pase el cabreo el próximo Jueves Santo le va a servir el chocolate con bizcochos al señor concejal del distrito mi padre, que yo no pienso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario