Me están obligando a meterme en política ( o como dice el de Mercadona : No me den subvenciones, simplemente no me toquen los cojones ).

.
Ya han pasado unos días y estoy olvidando el cabreo.

Fue el pasado martes, festividad del Día del Padre, acababa de abrir la tienda y allí aparecieron ellos, aparcando en seco y en doble fila como si fuera el asunto de vida o muerte.

Pero no, lo que querían, lo que una vez mas querían, era el ver de mi negocio los papeles.

¡ Querían los agentes municipales ver la licencia municipal de un negocio abierto y en ininterrumpido funcionamiento desde el año 1950 !

¡ Y dentro de unos días, como ha pasado otras veces, vendrán otros compañeros de estos agentes a pedirme los mismos papeles ( unos papeles, repito, que expiden ellos ) !.

¿ Y las putas de la carretera de Getafe a Villaverde ?

Pues bien, gracias.

¿ Y los negocios abiertos un día y cerrados al día siguiente ?

Pues también bien.

¿ Y los pedigüeños instalados en la calle ?

Pues ahí siguen.

¿ Y que si quería hacer alguna alegación finalmente ?

Pues si, que era el Día del Padre y que se trataba de un negocio de hostelería, de esos que esperan todo el año a fechas como esta, y que no todos eramos funcionarios, y que tampoco queríamos serlo, pero que un poco de por favor.

Y que si, y que tenia todo en regla, y como la otra larga docena de anteriores veces, y que adiós y buenas tardes.

Y yo estuve cabreado toda la tarde : ¿ para esto hemos ganado los del PP ? ¿ para seguir haciendo y mandando hacer las mismas estupideces ? ¿ y lo de la ventanilla única que una vez defendio Rajoy ?.

Yo a un "sociata" se lo entiendo, pero a un "pepero" no se lo consiento, y que como no se me pase el cabreo el próximo Jueves Santo le va a servir el chocolate con bizcochos al señor concejal del distrito mi padre, que yo no pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario