Mi amor-odio por "el Tangana ese".

Le llevo soportando ya un par de años.

Más o menos desde el verano del año pasado.

Sí, ya saben, por mis hijos.

En verano, antes en Burgos y ahora en Badajoz, lo mío siempre ha sido el estar sin televisión, teléfono, internet, ...

Sí, me lo tomo como una cura anual.

A veces hasta me quito también la coca-cola.

Entonces lo pasábamos mal mis hermanos y yo, y ahora lo pasan mal mis hijos :

Ya saben, lo del ir de vacaciones en familia "todos juntos obligados".

Pero, y gracias a las nuevas tecnologías, ahora televisión en Badajoz sí tenemos.

Aunque de cobertura de teléfono e internet ...

¡ A lo alto de un monte se están los míos todo el día subiendo !

Y por eso, mis hijos se llevan grabadas miles de canciones y nos las están todo el día poniendo.

Y, muchísimo más el verano pasado, "el Tangana ese" es el más sonado.

¡ Y de tanto oírlo terminé pasando del odio al afecto !

Pero, ahora, lo del haber sido vetado por Bildu me lo ha convertido en un héroe libertario.

Y lo del concierto sin cobrar entrada de hoy en partisano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario