Veinte años y aquí seguimos

El otro día, en el concurso de adivinar edades de la tele, dieron una pista que me hubiera permitido adivinar la edad del sujeto a la primera :

La pista era el año de estreno en EE.UU. de "La Roca" y yo lo sabía :

Sonia y yo nos casamos en el 1998.

Y el año anterior, en 1997, Sonia se llevó la primera gran decepción conmigo al estarme esperando todo ese verano en Extremadura y yo pasármelo en Denia con mis papas, mis hermanos, mi cuñada de entonces y mis sobrinos.

Luego se llevaría muchas más decepciones, pero esa fue la primera.

Sí, pues ese verano de 1997, en Denia, un día me llevé a mi hermano Enrique a ver "La Roca" en el cine de allí.

Y por eso Sonia odia esa película, y se pone hasta mala cuando la reponen en la tele.

Y como casi siempre las películas se estrenan unos meses antes en EE.UU., la respuesta tenía que ser "en 1996".

Ya digo, veinte años y aquí seguimos :

No hay comentarios:

Publicar un comentario