Ha fallecido Luis Posada Carriles.

En aquel verano de 1997 casi viajamos Sonia y yo de vacaciones a Cuba.

Pero la embajada cubana en España me denegó el visado.

Según la agencia de viajes, por aparecer mi nombre en un listado de los miembros del Comité Organizador de un pasado Congreso del PP.

¡ Y ni siquiera había llegado yo a participar efectivamente en la organización de dicho Congreso !

¡ Y, por circunstancias personales de familia y trabajo, ni siquiera había llegado finalmente a asistir a dicho Congreso !

¡ Sólo había aparecido en dicho listado !

Luego, al cabo de unas semanas, la agencia de viajes consiguió mi visado a través de la embajada de España en Cuba.

Pero aquel verano de 1997 fue el de los atentados contra los hoteles de La Habana, se cayó al mar un avión de la Cubana de Aviación y sólo se oía hablar de la epidemia de Dengue.

¡ Que se nos quitaron las ganas !

¡ Y no fuimos !

¡ Y nos fuimos a Cádiz !

¡ Y fue un gran viaje, con perdón !

Y dicen que el culpable de aquellos atentados y de otros antes fue Luis Posada Carriles.

Un terrorista para Cuba, Venezuela y el FBI, y un héroe para "la gusanera" de Miami.