Si el PP baja de 9 a 6 concejales ...

Me dicen que Rubén Maireles y José Luis Vicente Palencia se han venido reuniendo hasta en cuatro ocasiones confirmadas y algunas más sin confirmar.

Y que al menos una de esas cuatro reuniones me la localizan en Villaverde, y prometo que yo no fui el tercer comensal que les acompañó en esta ocasión.

Y me aseguran que José Luis Vicente Palencia ya tiene concedido para sí mismo un asiento en el Comité Electoral, que en mis tiempos era de cinco miembros y los cinco renunciábamos a ser concejales.

¿ Pero se imaginan que el PP baje de 9 concejales a 6 ?

¿ Y que los integrantes del Comité Electoral se elijan a sí mismos ?

Y todo esto aderezado con un nuevo escándalo inmobiliario del senador y el primo de su primo.

Pues eso, cuadros de Ripollés y masters de la Juan Carlos.