De elecciones de compromisarios, visita a los juzgados y cartas de afiliados.

Que si me llega una carta de la Nacional.

Y que si para la Nacional somos Sonia y yo militantes.

Y que si pagamos la cuota desde el 2012 hasta podemos presentarnos a compromisarios.

Es decir, que "el Moreno" no pudo "limpiarnos" de ese "Nacional" listado.

Y que si hoy o mañana es la elección.

Pero también que si ayer, hoy, mañana o al otro tienen que acudir al juzgado los investigados ( lo de imputados de toda la vida, que ahora se ha cambiado ).

Y que si carta a "la Cifuentes" de los "militantes de base habituales", es decir, "la Kika", "el Kiko", "el Palencia" y todos o casi todos los "manglanillos".

Y "el Moreno" seguro que no, pero muy cerca también seguro.

Y detrás, mi amigo Pedro descojonado.

Y yo, que si Trump, que si Obama y que si aún estoy de todos ellos muy cansado.

Y el Congreso Regional en San José, que "la Cifuentes" es también muy democrática y muy deportiva ella.