Yo me quedé en Michael Portillo.

Se acaba de despedir David Cameron.

El miércoles Theresa May toma el relevo.

Andrea Leadsom lo ha dejado, pues sólo contaba con el 25 % de los parlamentarios.

Y dicen que el traidor de Michael Gove ha intentado volver, pero no.

No, no he sido yo mucho de Boris Johnson en esto del cambio de liderazgo tras el Brexit.

Pero la traición de Gove no la perdono.

Y, en fin, que yo me quedé en Michael Portillo.

Que sí, que le disputó el mando a John Major.

Pero desde la lealtad : ¡ Eran otros tiempos !.



Sí, son malos tiempos para el liberalismo.

En EE.UU. los "fachitas" están apostando por Donald Trump, que es todo menos liberal, y en Inglaterra se han impuesto los "conservadores de una nación" sobre los "conservadores de libre mercado".

Pues eso, que Theresa May no cree en la libre empresa y sí en el ordeno y mando, lo que ya les digo que eso es un muy mal asunto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario