Y también escribí entonces esto.



El Socialismo del siglo XXI.

El Socialismo del siglo XXI es Hugo Chávez en Venezuela, es Evo Morales en Bolivia, es Rafael Correa en Ecuador, es Daniel Ortega en Nicaragua, esRaúl Castro en Cuba y es Ollanta Humala en Perú.

El Socialismo del siglo XXI es el "peronistaNéstorKirchner en Argentina, es el "teólogo de la liberación"Fernando Lugo en Paraguay, lo fue el "arrepentido a tiempo" Tabaré Vázquez en Uruguay y lo pudo ser "el bueno de" Lula da Silva en el Foro de Porto Alegre o en la última reunión del Mercosur.

El Socialismo del siglo XXI es visitar a Mahmoud Ahmadinejad en Teherán, a Muammaral Gaddafi en su "haima" en el desierto, a José Bono en Toledo y a Vladimir Putin en Moscú.

El Socialismo del siglo XXI es apoyar a Alvaro Colom en Guatemala, a Andrés LópezObrador en México, a Carlos Gaviria en Colombia, a Manuel Zelaya en Honduras y aMauricio Funes en El Salvador.

El Socialismo del siglo XXI es prohibir la Coca-Cola ( Zero ), es convertir en escritor de "bell seller" a "extraño" Jorge Verstrynge ( asesor también del "comunista" Francisco Frutos ), es buscar el asesoramiento para la reforma constitucional de los españolesRoberto Viciano PastorJuan Carlos Monedero ( asesor de Gaspar Llamazares ),Rubén Martínez Dalmau y Francisco Palacio Romero, es invitar a la Flota rusa aMaracaibo y es expropiarle el Banco de Venezuela al Santander.

El Socialismo del siglo XXI es el programa "Aló Presidente", es el acoso y derivo del Alcalde de Caracas Antonio Ledezma, y el cierre de Radio Caracas y el intento deamedrantamiento de la CNN de Venezuela y de Globovisión.

Y, sobre todo, el Socialismo del siglo XXI es oírle al "golpista" Hugo Chávez que le preocupa un posible "baño de sangre", a su "camarada" Raúl Castro hablar de "defensa de la democracia" y a su "hermano mayor" Fidel Castro apoyar "el embargo, el bloqueo e, incluso, la intervención".

"Una sociedad que pone la igualdad por encima de la libertad acabará sin igualdad ni libertad", nos avisaba Milton Friedman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario